26 de abril de 2010

Las 24 Celestinas de Celrà

¡Mirad cuánta alegría! Estábamos disfrutando tanto que la sonrisa era perenne en nuestros rostros. A pesar de la lluvia, a pesar del frío y de los quilómetros que recorrimos por tierras castellanas, no podíamos (porque tampoco queríamos) deshacernos de la felicidad. Entre nosotros se han hilado relaciones tan sólidas que nuestras miradas todavía se pierden por La Ruta. Y a veces se escapan también hacia La Matanza.
Estela, Maria, Iris, Oriol, Sara, Judit, Maria, Anna, Dani, Ferran, Sira, Joan, Afrika, Marta, David, Manel, Uma, Anna, Adrià, Alba, Luismi, Raquel, Sandra y Maria: ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Neus estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.
    En esta semana se han creado unos vínculos que nunca se van a deshacer. Ha estado una semana encantadisima y otra vez doy las gracias a todos por hacer posible ¡¡¡estos MARAVLLOSOS MOMENTOS!!

    Si lo pensamos detenidamente, a la que le tenemos que dar las gracias es a Mercedes por acompañarnos, pero sobretodo a Neus por estar con nosotros des del primer dia. Gracias por estar a nustro lado des de aquel dia en el que nos presentaste el proyecto, y no explicaste que teniamos la posibilidad de ganar un viage a Toledo, pero que no era preciso, gracias por todo el entusiasmo que pusiste en todo: la preparación del viage, la presentació, por crear el blog, por prepararnos la comida un dia para podernos quedar a ver la pelicula de la Celestina, gracias por explicarnos todos los detalles de la maleta, gracias por muchas cosas pero sobretodo, ¡¡¡GRACIAS POR DEDICAR TANTO TIEMPO A NOSOTROS!!!

    ¡Este mensaje esta escrito de parte de todos lo afortunados del viaje, de todos aquellos que siempre les va a quedar este maravilloso recuerdo!

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Y es que despues de esto no paro de pensar en todo lo que has llegado a hacer por nosotros, Neus. Para que todo este viaje saliera de maravilla, para que pudieramos disfrutar un monton de aquella semana, y pudieramos aprender. Gracias, a ti y a Mercedes por venir i participar en todos los momentos vividos en Toledo. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar