11 de abril de 2010

Mañana


En 24 horas... 12 de abril. ¡Qué lejos nos parecía esa fecha! ¡Y ya está a la vuelta de la esquina! Sí, mañana emprendemos el camino hacia tierras toledanas. Mañana pisaremos sus piedras milenarias, dormiremos bajo su cielo, respiraremos el aire de Castilla-La Mancha. Nosotros venimos del norte y nuestros compañeros tinerfeños del sur. El encuentro: el centro de la península. Las sensaciones que se agazapaban en nuestro interior estallarán a media tarde cuando nos conozcamos en persona.

¿Qué sientes ahora mismo? Exprésalo, compártelo y empieza la ruta de las emociones...

8 comentarios:

  1. Cada hora que pasa me pongo más contento y nervioso, pero hay ganes de salir de la rutina y hacer un poco de turismo literaario.

    ResponderEliminar
  2. estoy que me subo por las paredes de la emocion hahaha

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo que llegue mañana y no puedo soportar los nervioos!! hahah

    ResponderEliminar
  4. Nosotras, Raquel y María, estamos como siempre, aún no nos lo creemos. Esta noche ya llegaran los nervios :S..
    Raquel:
    Neus, tengo una prima que vive en Madrid, si me viene a ver a la estación de Atocha mañana mientras esperamos el AVE que nos llevará a Toledo, nos podremos ver si coincidimos? GRACIAAS(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que sí! ¡Qué oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una gran amiga de mi madre irá un día de esta semana a Toledo! hahaha
    Yo como de costumbre.. estoy histérica, buscando todas mis cosas por casa, que no se me olvide nada! haha

    Hasta de aquí unas horas!

    ResponderEliminar
  7. Neus, no me has contestado la pregunta...

    ¿SE TIENE QUE LLEVAR LA COMIDA O NO?

    Yo estoy, estoy... ¡CON UNOS NERVIOS HORROROSOS!

    tengo tantas ganas de coger el tren y marchar a esta gran aventura...

    ¡¡¡HASTA LUEGO!!!

    SIRETTA*

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, sí: en el Facebook está la respuesta.
    A punto de ser las 12 y yo todavía por aquííí.

    ResponderEliminar