26 de marzo de 2010

La nueva Celestina

Esta semana hemos sabido que nuestra primera Celestina y artífice del proyecto, Carmen, no podrá acompañarnos en esta ruta literaria; ¡qué mala pata! (y nunca mejor dicho). Te echaremos de menos.
Pero hemos tenido la suerte de que una nueva Celestina estaba deseando compartir esta experiencia con nosotros e hizo su entrada, rosadamente triunfal, en la reunión del jueves. Le pasó lo mismo que al resto de participantes: se volvió loca de contenta y no paraba de cantar por los pasillos una canción cuya letra constaba de una palabra: "Toledo", e incluía un paso coreográfico difícil de describir. ¡Bienvenida Mercedes!
Vamos a preparar la banda sonora de nuestro viaje. Acceded a Wikispace: Banda sonora y añadid una pieza musical relacionada con La Ruta.
Los críticos musicales nos encontraremos en los comentarios de esta entrada. ¡Oh, la, la, la!

17 comentarios:

  1. yo ya he participado, es una cancion medio rarita pero da igual...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo puedo abrir:(

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis. Si no podéis acceder al enlace, podéis dejar la referencia de la canción en un comentario y ya me encargaré de editarlo. Por cierto, Joan: ¿ya has encontrado en nombre del criado del fragmento?

    ResponderEliminar
  4. Yo también he participado. Mi cancion es un poco extraña quizás, pero eso depende de cada uno.

    Espero que os guste.

    Sira*

    ResponderEliminar
  5. La mía también es rara y no sé si se oye muy bien, espero que sí.

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. mi canciosn es:
    olele, olala, anar a toledo es el millor que hi ha.
    es en catalan :S
    todavia no se quien es

    adios

    ResponderEliminar
  7. ¿cómo tiene que ser la canción?
    ¿nos la tenemos que inventar o tiene que ser real?
    maria

    ResponderEliminar
  8. Pero, ¿la en la canción tiene que aparecer la palabra Toledo? o no hace falta...

    ResponderEliminar
  9. Podemos utilizar cualquier canción ? y si es en inglés? da igual? y si no tiene nada que ver con toledo da igual?

    ResponderEliminar
  10. la cancion de juan es la mejor!!! :)

    (pedon por las faltas )

    david

    ResponderEliminar
  11. David, Joan y compañía: debéis editar una canción real. Si la componéis vosotros, grabadla y colgadla en la página de la Banda sonora de Wikispace.
    Joan: debes completar el "¿Quién es quién?".

    ResponderEliminar
  12. Sandra: tu canción me parece muy apropiada, sobre todo la imagen de la estación de trenes del vídeo (aunque no sé si la melodía nos animará a levantarnos).

    ResponderEliminar
  13. Neusm me tienes que pasar el link porque no se me abre.

    ResponderEliminar
  14. ¡Joan!
    Dime el nombre del personaje y te lo edito yo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también he participado. La canción no tiene que ver con Toledo, ni Lazarillo ni Celestina, tampoco trata de la literatura de la época. Pero habla del camino que dejamos al pasa que es lo que haremos nosotros. También habla de los poetas y los versos, además es una canción que siempre me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. ¡A mí también me encanta! ¡Ay, lo que te espera el curso que viene!

    ResponderEliminar